Barcelona SC volvió a decepcionar a su hinchada después de su derrota por goleada (4-0) ante Estudiantes de Argentina en el partido de vuelta de los ‘play-offs’ clasificatorios a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los aficionados toreros mostraron su indignación en redes sociales y en el estadio de La Plata también se escuchó de todo en contra del cuadro ecuatoriano.
PUBLICIDAD
Tal fue la molestia de los aficionados que acompañaron al club hasta Argentina, que algunos perdieron la cabeza y se volvieron violentos. Es el caso de un aficionado del Barcelona SC que fue detenido por la policía de Argentina al ser captado por las cámaras de seguridad lanzando una bengala a la hinchada de Estudiantes.
Barcelona decepcionó en Argentina
El cuadro ecuatoriano no pudo mantener su ventaja conseguida en la ida (2-1) y al caer por goleada ante Estudiantes se eliminó de la Copa Sudamericana y por ahora pondrá toda su artillería en la Liga Pro, único que le queda por lo que querrá ganar la etapa.
Al término del primer tiempo, el equipo ecuatoriano ya iba perdiendo 3-0 en un partido desastroso. El cuarto llegó al inicio del segundo tiempo. Mauro Méndez (2), Benjamín Rollheiser y Guido Carrillo fueron los autores de los goles en el partido.
Superioridad absoluta de Estudiantes
El dominio del local fue imponente, aunque solo se marcó el 50% de posesión del balón, sin embargo su efectividad notable, razón por las que en el partido se contabilizó un total de tan 13 remates para los de La Plata -de los cuales ocho fueron al arco-, mientras que Barcelona SC remató en nueve ocasiones donde seis fueron dentro del pórtico.
El cuadro ecuatoriano intentó en el segundo tiempo con el ingreso de Damián Díaz quien apareció para repartir balones. Sin embargo, nada pudieron hacer ante el ataque de los argentinos.