Deportes

David Beckham deja el fútbol y se vuelve muralista

El mayor accionista del Inter de Miami, David Beckham, ayudó a la creación del mural que le dará la bienvenida a Leo Messi.

Así luce la pintura del argentino.
Mural de Messi. Así luce la pintura del argentino.

Miami está listo para recibir a Lionel Messi, luego de que el jugador argentino decidió fichar por el equipo de la MLS.

PUBLICIDAD

La noticia de que el sudamericano aterrizaría en Estados Unidos desató la euforia en el balompié mundial, ya que muchos aficionados no daban crédito de la decisión de “La Pulga”.

Así luce el mural que le dará la bienvenida a Leo Messi

Sin embargo, Leo quiso alejarse de la situación mediática, por ello eligió como su próximo destino deportivo el Inter de Miami.

La ciudad ya está lista para alojar a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. De hecho, la directiva del conjunto estadounidense está trabajando a marchas forzadas para tener todo listo para el arribo del “10″.

Incluso, algunos aficionados han comenzando a tener algo alusivo de Leo en las calles. Por ejemplo, un enorme mural fue pintando, con el que se planea darle la bienvenida al astro sudamericano.

David Beckham, quien es uno de los mayores accionistas del Inter de Miami, fue partícipe en la elaboración de esta pintura en honor a Messi.

En una zona conocida como el street art, el muralista Maximiliano Bagnasco realizó una obra de arte, la cual tiene 20 metros altura por 40 de ancho.

PUBLICIDAD

Messi será jugador estrella del Inter de Miami

Justo cuando la pintura se encontraba a la mitad apareció Beckham, quien pidió ser parte de esta nueva atracción de la zona.

Bagnasco no daba crédito de que el exjugador inglés estuviera presente, pero agradeció que llegara, pues le dio difusión a su obra.

“Apareció, yo no sabía que iba a venir. Fue con su familia, saltó una reja, esperó a que bajara y me pidió subir a la grúa.

“Todos los años vengo a pintar a Miami y desde diciembre quería hacer a Leo porque sabía que podía venir acá. Una vez que se confirmó, mucha gente que conozco me escribió para decirme que lo tenía que pintar”, relató al diario Olé el pintor.

David y su familia estuvieron en el mural para admirarlo. Incluso, su esposa Victoria Beckham posteó una imagen en sus redes, en la que alabó el trabajo de Maximiliano.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último