Deportes

Así quedó la mano y rostro de Brandon Moreno, tras su pelea ante Alexandre Pantoja

El peleador mexicano, Brandon Moreno, perdió su título de la división de peso mosca; además, sufrió factura en la mano.

Brandon Moreno

Brandon Moreno y Alexandre Pantoja brindaron una auténtica guerra en el octágono, durante su enfrentamiento de la velada de UFC 290.

El peleador mexicano no pudo retener su cetro de la división de peso mosca; además, cayó por tercera ocasión ante el brasileño.

Así quedó el mexicano, tras su combate ante Pantoja

Para muchos expertos de las artes marciales mixtas, Moreno debió llevarse la victoria, pero los derribos jugaron en favor de Pantoja, motivo por el que los jueces le adjudicaron el triunfo.

Las huellas de la batalla fueron evidentes en Brandon. De hecho, se reveló que el azteca contendió desde el segundo asalto con la mano rota, un factor determinante en su derrota.

Pese a la molestia que sentía, Moreno tomó la decisión de seguir así el combate, sin importar que sufriera más problemas en la extremidad.

Fue Dana White, CEO de UFC, quien confesó que el mexicano tuvo este percance, pero no quiso rendirse y dar por terminada la pelea antes de tiempo.

“Brandon Moreno se rompió la mano en el primer round ante Alexandre Pantoja. Su pelea fue muy reñida. Se enfrentarán nuevamente”, detalló.

El rostro de Brandon quedó bastante golpeado, motivo por el que al finalizar el combate fue trasladado a un hospital, en donde se le hizo una evaluación general.

Brandon no sabe qué sigue en su carrera en UFC

Incluso, salieron a la luz unas fotos, en las que se aprecian los daños que tiene Moreno, tanto en la cara como el brazo, que quedó inmovilizado.

Según lo dicho por varios medios, el mexicano recibió un bono de 50 mil dólares, al ser uno de los protagonistas de la mejor pelea de UFC 290.

Aunque el futuro para el gladiador azteca no está definido, se espera que reciba una oportunidad de revancha ante Pantoja, pero habrá que esperar la resolución de la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos