A pesar de los intentos de las grandes competiciones deportivas con tal de controlar el dopaje en los atletas. Un nuevo comité ha creado los Juegos Olímpicos sin ningún control de sustancias que mejoren el rendimiento gracias a Enhanced Games, cuya traducción podría ser algo así como los Juegos Mejorados. Este organismo permitirá cruzar unos límites los cuáles parecían impensados.
PUBLICIDAD
Aron Ping D’Souza, el presidente de estos Juegos Mejorados fue el primer impulsor de esta nueva polémica competición. Aron presenta un deporte de alta competición en el que no existan los controles antidopaje. Los participantes podrán ingerir libremente cualquier sustancia que consideren para obtener unos mejores resultados en la alta competencia.
“Los deportistas pueden hacer con su cuerpo lo que quieran”, indicó el impulsor de estos Enhanced Games sin rubor. También llamó “corruptos” a los actuales Juegos Olímpicos donde critica a las actuales autoridades por su nivel de vida y reclama mejores condiciones económicas para los deportistas. “Deportes, sin pruebas antidopaje”, es su eslogan.
Estos Juegos Mejorados podrían ver la luz más pronto que tarde, e inclusive, han marcado una fecha en el calendario para su presentación. Aron Ping D’Souza y su grupo quieren que esta competición pueda realizarse a finales de este año aproximadamente.
Esta será la programación que presentaron por estos Enhanced Games contarían. dispondrán de cinco disciplinas para los atletas que quieran competir dopados. Atletismo, natación, gimnasia, halterofilia y deportes de combate serían las modalidades que se presentarán en los próximos Juegos Olímpicos para dopados.
“Los Juegos Mejorados abogan por la autonomía corporal. Abrazamos la inclusión de la ciencia en el deporte y creemos fundamentalmente que la elección de utilizar mejoras es personal. Los atletas no serán sometidos a pruebas de mejora del rendimiento y no tienen ninguna obligación de declarar su estado de mejora para poder competir”, indicaron en su página web.