Deportes

¡Pelean por Moisés Caicedo! El Chelsea no quiere dejarse sorprender por el Arsenal y esto pasaría en las próximas 48 horas

El jugador ya tiene un acuerdo de contrato con los ‘Blues’

Moisés Caicedo con la camiseta del Chelsea

El futuro de Moisés Caicedo está lejos del Brighton y es que se espera que para el mercado de verano sea transferido. Sin embargo, el Brighton no lo venderá barato y espera una gran oferta para los interesados en ‘Niño Moi’ y en la actualidad el Chelsea y el Arsenal son los principales interesados aunque los ‘Blues’ ya cerrarían el trato en las próximas horas.

Se conoció que el Brighton lo tasó en un valor de £100 millones (USD 123 millones de dólares) y aunque ninguno de los dos interesados piensa pagar esa cantidad, según Fabrizio Romano, el gurú de las transferencias en Europa, el Chelsea tiene todo acordado con el jugador y se reuniría en las próximas 24 o 48 horas para finiquitar el traspaso con el Brighton.

El Arsenal y el valor que pagaría

Días atrás, el Chelsea le manifestó al Brighton que NO cumplirá con el precio solicitado de más de 80 millones de libras esterlinas por el ecuatoriano pero todo dependerá del diálogo entre ambos clubes. Sin embargo, según el portal 365 scores, el Arsenal ofertaría £87 millones, superando lo propuesto por los ‘Blues’ que podrían subir un poco más la última oferta.

Mikel Arteta necesita sí o sí a un medio centro para ocupar el lugar que dejó Granit Xhaka, pero su principal opción es Declan Rice, quien es pretendido también por el Manchester City. Sin embargo, el español no le pierde pista a Caicedo ya que también buscaría una alternativa con mayor regularidad en el medio campo con un hombre de vocación defensiva tomando en cuenta que Tomas Partey y de Jorginho que no terminan de convencer al estratega de los ‘Gunners’.

Al parecer, el Chelsea quiere desprenderse de algunos jugadores antes de comenzar a fichar y uno de esos jugadores es la de Kai Havertz, quien estaría arreglando todo con el Arsenal, y la llegada del alemán a los ‘Gunners’ significaría una oportunidad para los ‘Blues’ de ofertar mejor por Moisés Caicedo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos