La salida de Moisés Caicedo del Brighton es un hecho para el mercado de verano, donde varios grandes equipos de Inglaterra vuelven a intentar llevárselo. Sin embargo, el Brighton no lo venderá barato y espera una gran oferta para los interesados en ‘Niño Moi’ donde encabeza la lista el Chelsea pero Arsenal sigue atento.
PUBLICIDAD
El Brighton lo tasó en un valor de £100 millones (USD 123 millones de dólares) y en base a eso espera ofertas del Arsenal y Chelsea, clubes que ya estarían preparando una oferta oficial por el talento Tricolor donde el Chelsea lleva la delantera, sin embargo el ecuatoriano no es prioridad por el momento ya que los Blues buscan vender jugadores antes de contratar, por lo que aún no ha hecho una oferta oficial.
La posibilidad del Arsenal
Mikel Arteta necesita sí o sí a un medio centro para ocupar el lugar que dejó Granit Xhaka, pero su principal opción es Declan Rice, quien es pretendido por el Manchester City. Sin embargo, el español no le pierde pista a Caicedo en el caso de que no llegue Rice y así suplir sus necesidades después de que las irregularidades de Tomas Partey y de Jorginho no terminen de convencer al estratega de los ‘Gunners’.
Al parecer, el Chelsea quiere desprenderse de Kai Havertz, quien estaría arreglando todo con el Arsenal, y la llegada del alemán a los ‘Gunners’ significaría una oportunidad para los ‘Blues’ de ofertar por Moisés Caicedo. Sin embargo, el cuadro de Mikel Arteta quiere primero atar a Declan Rice para allí contratar a Havertz, dándole luz verde al Chelsea para quedarse con el ecuatoriano.
En este sentido, el periodista inglés Jacobs Ben, expresó que el Brighton busca un valor similar a la venta de Aurélien Tchouaméni al Real Madrid que fue de USD 80 millones + 20 en variables. Por lo tanto, las ‘Gaviotas’ podría dejar que el ecuatoriano se vaya pese a que firmó un nuevo contrato hace poco y desde el club inglés están conscientes de que podría irse por un valor menor a los USD 100 millones, pero su base es la antes mencionada con el volante francés Tchouaméni.