Deportes

¡Bombazo mundial! Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid, conoce el astronómico valor del francés

Se convertiría en el fichaje más caro del mundo, superando a Neymar

Kylian Mbappé junto a Vinicius y Rodrygo

El mercado de fichajes está activo y varios clubes comienzan a armarse para lo que será la próxima temporada, mientras otros se desarman y este es el caso del PSG que perdió a Lionel Messi quien jugará en el Inter de Miami y todo apunta a que perderá a su máxima estrella: Kylian Mbappé, quien llegaría al Real Madrid pese a la contratación de Joselu.

Según el ‘Gurú’ de fichajes, Fabrizio Romano, hace unos meses atrás, “Kylian Mbappé ha informado al PSG de su decisión de NO activar la opción de extender el contrato actual hasta 2025, lo que significa que el acuerdo vencería el próximo junio de 2024″, por lo que la posición del PSG es de no dejar ir a Kylian gratis y se vería obligado a venderlo y menciona “El Chiringüito de Jugones” que ya habría un acuerdo entre clubes para que el francés se sume al cuadro español en este mercado de verano.

El Real Madrid necesita un goleador tras la salida de Karim Benzema, quien fichó por el Al Ittihad de Arabia Saudita. Entre los nombres sonados estaba la de Harry Kane del Tottenham, sin embargo esto cambió con el fichaje de Joselu y el cuadro de Ancelotti irá en búsqueda del goleador del Mundial de Qatar 2022, Kylian Mbappé y el valor acordado sería de USD200 millones + USD50 en variables, convirtiéndose así en el jugador más caro en el fútbol mundial, superando a Neymar quien llegó al PSG por USD 222 millones.

Las nuevas caras merengues

Una de las mejores noticias en fichajes del Real Madrid se conoció al oficializar a Jude Bellingham como nuevo refuerzo blanco y que, hasta el momento, es el fichaje más importante para la próxima temporada. De esta manera, se une a Fran García, Joselu y Brahim Díaz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos