La pelea entre Marlon Vera y Henry Cejudo, prácticamente, es un hecho. El ecuatoriano volvería al octágono el próximo 19 de agosto en el UFC 292; después de su derrota contra Cory Sandhagen, Chito, quiere seguir con su lucha por el título y un importante premio económico.
PUBLICIDAD
Su racha de victorias al igual que protagonizar peleas estelares han llegado a su fin, pero podría bonificar por la lucha más atractiva de la velada. De igual manera, el triunfo le haría ascender en el ranking de peso gallo y en su cuenta de banco.
Aunque no se conoce el monto que ganaría por esta pelea, se puede intuir que se asemejará a lo logrado contra Dominick Cruz en 2022. Contra el excampeón se embolsó 300 mil dólares.
El monto no contempla las bonificaciones que puede tener el ecuatoriano: pelea de la noche, sumisión de la noche y actuación de la noche. Por cualesquiera de ellas puede sumar 50 mil dólares.
Actualmente, Vera tiene cinco mejores actuaciones de la noche y tres pelea de la noche.
Futuro de Vera
La historia entre Vera y Cejudo empezó en la última lucha del manabita. Después de su derrota, Triple C repudió la defensa el ecuatoriano. Para el norteamericano, Chito debería regresar a puestos menos estelares.
Por su parte, el tricolor se han encargado en seguir su entrenamiento y destacar que el objetivo del cinturón se mantiene.