Deportes

¡El PSG ya le puso precio a Kylian Mbappé! Esta es la cifra millonaria que debería pagar el Real Madrid para ficharlo

El jugador quiere salir libre en 2024 pero el PSG lo vendería para tener un ingreso por él

Kylian Mbappé - Francia

El mercado de fichajes está activo y varios clubes comienzan a armarse para lo que será la próxima temporada, mientras otros se desarman y este es el caso del PSG que perdió a Lionel Messi quien jugará en el Inter de Miami y parecería que perderá a su máxima estrella: Kylian Mbappé. Esto forzaría a que el Real Madrid busque el fichaje del francés y enfríe la llegada de Harry Kane.

Tras anunciar que no renovará con el PSG más allá del 30 de junio de 2024, Kylian Mbappé ha vuelto a escena en cuanto a un posible fichaje por el Real Madrid este mismo verano, y se ha revelado del valor que tendrán que pagar al club francés por el goleador del Mundial de Qatar 2022.

Según el medio de comunicación ESPN, la cifra del PSG rondaría los 150 millones de euros con el fin de que el PSG tenga un rédito económico y que así, en junio de 2024, no se vaya con la carta de libertad bajo el brazo. No obstante, dicha cantidad podría ser ligeramente mayor para el Real Madrid debido a las diferencias entre ambos clubes.

Sin embargo, está claro que la voluntad del jugador es llegar al Real Madrid, y existen antecedentes pues en verano de 2021, el PSG rechazó una cantidad cercana a los 200 millones al cuadro merengue. Por ello, su llegada a los blancos podría darse ya que buscan un reemplazo de Benzema, descartando a Harry Kane que sonaba fuerte.

Las nuevas caras merengues

Una de las mejores noticias en fichajes del Real Madrid se conoció al oficializar a Jude Bellingham, procedente del Borussia Dortmund, como nuevo refuerzo blanco y que, hasta el momento, es el fichaje más importante para la próxima temporada. De esta manera, se une a Fran García y Brahim Díaz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos