Champions League

Las imágenes de Jack Grealish que sigue festejando el título de ‘Champions’ con el Manchester City

El jugador festejó a lo grande el título obtenido

Jack Grealish festejando el título del Manchester City en Champions League
Jack Grealish festejando el título del Manchester City en Champions League

El Manchester City tuvo un encuentro sumamente complicado contra el Inter de Milán en la final de Champions League donde un solitario tanto de Rodrigo Hernández (minuto 68) permitió que el club inglés se haga con ese anhelada primera ‘Orejona’.

PUBLICIDAD

Como era de esperarse, el festejo de los jugadores iba a ser por todo lo alto tras el título conseguido, sin embargo el inglés Jack Grealish ha sido el que más festeja y así lo demuestran la imágenes. De hecho, medios internacionales resaltan que el jugador llevan 48 horas seguidas de festejo tras el ‘campañón’ del City en la presente temporada donde ganó la FA Cup, la Premier League y la Champions.

En las calles de Manchester se lo ve a Grealish saludando con la afición del conjunto inglés. Además, en el bus del club para pasear por toda la ciudad, se vio cómo Haaland termina de bañarlo con Champagne.

Asimismo, aprovechó para pedirle a Bernardo Silva que no se vaya del club debido al interés del PSG en el portugués. Al final, el jugador se mantiene en actividad pero festeja a lo grande su titulo, siendo uno de los jugadores más importantes de la actual plantilla de Pep Guardiola.

12 años de espera

Guardiola vuelve a hacer con la Champions League después de 12 años. El español conquistó en dos veces la Orejona con el FC Barcelona. Ganó tres títulos de liga tanto con el club catalán como con el Bayern, y logró cuatro medallas de campeón de la Premier League con el City tras la conseguida en 2021/22.

Con este reciente resultado, Pep selló con broche de oro esta temporada: campeón de Premier League, FA Cup y Champions.

De esta manera, el Manchester City terminó invicto la actual competición a nivel de UEFA. Su próximo rival será el Sevilla por la Supercopa.

Tags

Lo Último