Deportes

¡Hasta Guardiola se ‘mata de la risa’ con el Kun! Así fueron los cómicos momentos de Agüero en la previa de la Champions League

Pep Guardiola se 'mata de la risa' con el Kun Agüero

La próxima final de la UEFA Champions League se jugará este sábado, 10 de junio, en el Atatürk Olympic Stadium de Turquía, en un partido inédito entre el Manchester City y el Inter de Milán; rivales que no registran antecedentes pues será la primera vez que se enfrenten. Sin embargo, el show se lo llevó el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero que aportó con sus momentos de risa.

Arrancó con mala suerte el argentino, en el campo de juego del Atatürk Olympic Stadium, mientras se regaba el campo, el argentino fue sorprendido por uno de los aspersores que casi le moja. El Kun Agüero tuvo una reacción única al aire donde señaló: “La p... que te parió. Este casi me moja todo”.

Hizo reír a carcajadas a Pep Guardiola

Ya en un momento de relax, Agüero fue a charlar con el estratega español del Manchester City a quien se le captó “morirse de la risa” con las ocurrencias del Kun. Y es que la personalidad del argentino es repentina y sin filtros, diciendo lo que piensa y generando muchas risas con sus ocurrencias.

Recomendados

Minutos antes ya se había acercado Pep Guardiola a Sergio Agüero a quien le hico una broma diciendo: “¿Te llevas a todos para Miami?”, refiriéndose al destino de Lionel Messi quien jugará en el Inter de Miami, equipo de la ciudad donde reside el Kun. Allí aprovechó el entrenador para invitarle a la concentración del club como un jugador más.

Hasta propuso un padel contra Zanetti y Zamorano

Y es que el Kun tiene para todos, en pleno en vivo junto a Carlos Tévez y Javier Zanetti, vio pasar a Iván Zamorano y lo reto: “Nah Zamorano, vos anda. Un mano a mano al padel ”, haciendo referencia al ex jugador de Inter de Milán por lo que lo retó a un juego de pádel entre los des del City vs los del Inter. Sin duda una tarde de ocurrencias del ex jugador argentino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos