Liga Pro de Ecuador

¡Alfaro Moreno ratifica el fracaso de Barcelona SC y pone condiciones al nuevo DT

También habló del momento del club y el regreso de Burrai

Alfaro Moreno en rueda de prensa con Barcelona SC
Alfaro Moreno en rueda de prensa con Barcelona SC

Después de ser eliminados por Palmeiras de la Copa Libertadores, Barcelona SC arribó a la ciudad de Guayaquil, donde el presidente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, rindió declaraciones ante los medios donde hizo énfasis en dos aspectos: el mal momento de Barcelona y la contratación del nuevo estratega,

PUBLICIDAD

Lamentablemente hoy estamos dolidos, hemos perdido la etapa (en Liga Pro), hemos perdido la Copa Libertadores, ahora el objetivo es la Copa Sudamericana”, dijo sobre el mal momento deportivo después de no alcanzarle al IDV en el torneo local y la pronta eliminación en la Libertadores y que ahora el premio consuelo podría ser la Sudamericana.

Las condiciones al nuevo DT

De momento, el presidente ratificó a Segundo Alejandro Castillo hasta que llegue el entrenador que suplirá a Fabián Bustos:No vamos a traer un DT que no esté al alcance en lo económico o con contrato por dos años, ya que esta administración termina este año”.

Tras la derrota ante el Club Sport Emelec en el ‘Clásico del Astillero’, la noche de este sábado 3 de junio en el estadio Monumental Banco Pichincha, Fabián Bustos renunció a su cargo de entrenador del cuadro torero, resultado que le impidió competir por la etapa con IDV.

El regreso de Javier Burrai

Finalmente, Alfaro Moreno se refirió a la recuperación del portero argentino: Nos estamos recuperando la mayoría. Ya en dos o tres días vuelve Javier (Burrai). Está prácticamente al 100 %. Yo prefiero que el médico explique el tema de Javier Burrai, viene recuperándose paulatinamente y esperamos todos que este lo antes posible”.

Burrai había presentado una lumbalgia posterior al duelo contra Bolívar, el 20 de abril, por la segunda fecha de la Libertadores. Desde entonces, ha venido trabajando con sesiones de terapia y su reemplazo ha sido Víctor Mendoza quien ha tenido una actuación con alto y bajos.

Tags

Lo Último