Deportes

¡Lionel Messi se aleja del Barça! Este es el ‘milagro’ que esperan para que Lio vuelva a ser ‘culé'

Messi está muy cerca de ser oficializado en el Inter de Miami

Lionel Messi
Lionel Messi SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA - MARCH 28: Lionel Messi of Argentina celebrates after scoring the team's first goal during an international friendly match between Argentina and Curaçao at Estadio Unico Madre de Ciudades on March 28, 2023 in Santiago del Estero, Argentina. (Photo by Hernan Cortez/Getty Images) (Hernan Cortez/Getty Images)

Lionel Messi jugó su último partido con el PSG en el Parque de los Príncipes, y su intención era jugar en el Barcelona, club que se desvela por tenerlo y que se ilusiona con el regreso de Leo. Sin embargo, el Inter de Miami es el equipo que más cerca está de contratar al astro argentino después de que se conociera que las negociaciones están lejanas para que Messi vuelva a ser culé.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el Al Hilal de Arabia Saudita le hizo una oferta de 400 millones de dólares, hace varias semanas. Pero, se conoce a la interna que el argentino busca ir a un club con alto nivel deportivo y por ello buscaba quedarse en Europa, pero económicamente no es la mejor opción, por lo que estaría cerca de confirmarse como nuevo jugador del equipo de David Beckham, según informó el Chiringuito de Jugones.

El milagro que espera el Barça

Desde que se confirmó la salida de Messi del PSG, se habló de su regreso al FC Barcelona, del interés del Al Hilal y del Inter de Miami. Sin embargo, el FC Barcelona no cuenta con un gran presupuesto para traerlo a Lionel Messi y esperan el milagro de que el Inter de Miami lo fiche y lo ceda por un año al Barça. Esta información fue anunciada por el diario francés L’Equipe.

Sin embargo, para el Inter de Miami no sería negocio, ya que invertiría en el argentino y buscaría recuperar su inversión con marketing, porque Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y atrae muchas marcas. Por esta razón, la opción de cederlo parecería imposible.

¿Cuánto ganaría Messi en el Inter de Miami?

Según el medio deportivo Sport, el Inter de Miami ya hizo su oferta para Messi, una cantidad de 50 millones por año durante cuatro temporadas de contrato. Este movimiento sería estratégico con miras al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

Desde el entorno de David Beckham, dueño del club estadounidense, creen favorable el panorama en caso de que el Barcelona no haga una oferta formal. Además, buscarían juntarlos con Sergio Busquets, amigo de Leo, con quien están negociando desde hace un tiempo para jugar en el Inter de Miami.

Tags

Lo Último