Noticias

Una persona fallecida luego de que un vehículo cayera a una quebrada en Pintag: ¿qué sucedió?

El hecho se habría perpetrado la noche de este sábado

Accidente en Pintag

Un hecho lamentable sucedió la noche de este sábado 3 de junio en Pintag, al sureste de Quito. Una persona falleció luego de que un vehículo cayera de altura de 30 metro a una quebrada.

“La noche de ayer, nuestro equipo atendió un siniestro de tránsito en el sector de Pintag”, informó el cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito vía Twitter.

Según dieron a conocer, un vehículo cayó cerca de 30 metros al interior de una quebrada, por lo que reportaron el fallecimiento de una persona en el lugar.

Recomendados

Además, se conoce que dos personas resultaron heridas por el accidente ocurrido en horas de la noche. Se desconocen más detalles del lamentable hecho suscitado. Los Bomberos recomiendan a la ciudadanía conducir con cuidado.

Otras noticias: Un siniestro se registró en el puente de La Tola

La madrugada de este domingo 4 de junio, los Bomberos informaron sobre un siniestro ocurrido en el sector La Tola, en el centro de Quito. Un vehículo se estrelló cerca del puente ubicado en la zona.

“Con maniobras de extracción vehicular liberamos a 2 personas del interior de un vehículo, para luego junto a personal de salud trasladarlos a casas de salud”, se informó vía Twitter.

Un fallecido después que un vehículo cayó a un terreno baldío al norte de Quito

El incidente sucedió cerca de las 8:20 de este viernes 02 de junio. De cara al primer fin de semana de junio, en Quito, ya se registró un fatal accidente de tránsito. En el sector de Colinas del Norte se reportó que un siniestro involucró a un vehículo; el automotor cayó a un terreno baldío.

En las imágenes compartidas en redes social se ve cómo el automóvil terminó destruido en su carrocería, prácticamente inservible. Los habitantes del sector optaron por colaborar para levantar la máquina del lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos