Deportes

¡Repudiable! El momento en que hinchas de Barcelona intentaron ingresar al estadio para agredir a jugadores tras la derrota con Emelec

De igual manera, se registraron otros incidentes en los exteriores del Monumental.

Emelec vence a Barcelona

El Club Sport Emelec se llevó la victoria como visitante en el clásico del astillero la noche de este sábado 3 de junio en el estadio Monumental Banco Pichincha. El ‘Bombillo’ venció a Barcelona S. C. por 3 tantos a 1. Esto encendió la furia de la hinchada amarilla, quienes intentaron ingresar al estadio para agredir a los jugadores tras la derrota.

Mediante un video quedó registrado el momento en que varios de los seguidores molestos por haber perdido en su casa, se trasladaron hacia la entrada del túnel del estadio con el objetivo de agredir a los jugadores.

En las imágenes también se puede observar como dos personas de seguridad se encuentran sosteniendo la puerta de metal -que es manipulada por los hinchas- para intentar abrirla.

Recomendados

Jalonean, patean e insultan desde lejos a quienes se encuentran al interior del campo de juego. Incluso, agreden físicamente a uno de los dos hombres que se encuentran haciendo sus labores de seguridad.

Por suerte, un agente de la Policía Nacional se encontraba en el lugar, quien se acercó hasta el grupo de aficionados para exigirles que se calmen y se retiren del lugar. El clip dura poco más de 20 segundos.

Otros incidentes en los exteriores del estadio

De igual manera, en redes sociales también se pudo registra el instante en que los mismos hinchas ocasionaron desmanes en las afueras del Monumental.

Varios incidentes se dieron por parte de varios fanáticos furiosos que no aceptaron la victoria del equipo opuesto, quien logró obtener la victoria tras anotar las tres dianas.

Al momento se conoce que los incidentes ocurridos en el estadio Monumental no pasó a mayores. Emelec se impuso a Barcelona con goles de Miller Bolaños en el minuto 81 y el adicional, y uno de Samuel Sosa también en la parte complementaria.

Por parte de Barcelona, solo pudo conseguir una conquista por parte del jugador Lucas Sosa, quiene anotó el gol al minuto 71.

Tags

Lo Último


Te recomendamos