Deportes

Pervis Estupiñán premiado por el Brighton con un Porsche, ¿cuánto cuesta el nuevo auto del ecuatoriano?

Por ser nombrado el MVP de mayo le obsequiaron un Porsche.

El nuevo Porsche de Pervis Estupiñán

Se cerró la temporada de la Premier League, donde el Manchester City se coronó campeón y una de las sorpresas fue el Brighton de los ecuatorianos Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Pervis Estupiñán quienes no dejan de recibir grandes noticias.

El conjunto de las ‘Gaviotas’ se clasificaron a la Europa League por primera vez en su historia y parte de ese éxito se lo deben a la presencia de sus tricolores. Los ecuatorianos no paran de ser elogiados y el Brighton ha nombrado a Pervis Estupiñán como el jugador del mes de mayo (MVP) y como obsequio a su buena actuación, el club lo premio con un vehículo, marca Porsche.

¿Cuánto cuesta el Porsche?

En una publicación del club, se ve a Pervis Estupiñán con su nuevo auto deportivo Porsche, donde está acompañado por sus compañeros y amigos, Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento, Alexis MacAllister y Julio Enciso.

Recomendados

El modelo Porsche Centre Mid-Sussex POTM está avalado en aproximadamente USD 100 mil y es el regalo y premio obtenido por su buena actuación en mayo, donde incluye la goleada del Brigthon al Arsenal que le dejó sin oportunidades de pelear por el título al equipo de Mikel Arteta.

De Zerbi quiere que Estupiñán se quede

La salida de Moisés Caicedo es inminente y así también lo señaló Roberto De Zerbi, entrenador del Brighton, quien se refirió al mercado de fichajes que se le viene a su club: “Nosotros perderemos algunos jugadores, tal vez Moisés Caicedo y Alexis Mac Allister. Debemos estar listos para traer otros buenos jugadores. Para otros como Kaoru Mitoma y Pervis Estupiñán la mejor solución es que se queden con nosotros”.

Pervis Estupiñán llegó proveniente del Villarreal de España, donde alcanzó las semifinales de Champions League; sin embargo, desde que llegó a la Premier League, ha sido un pilar importante donde ha brillado con luz propia y se habla del interés de otros grandes como el Manchester City y el Liverpool por el carrilero de La Tri.

Tags

Lo Último


Te recomendamos