Deportes

¿Piero Hincapié cambiará de aires? Hinchas del Leverkusen reaccionaron a la posible salida del ecuatoriano

Hincapié llegó en 2021 proveniente de Talleres de Córdoba de Argentina

Piero Hincapie con la camiseta 2022-2023 del Leverkusen
Piero Hincapie con la camiseta 2022-2023 del Leverkusen

El defensa ecuatoriano Piero Hincapié ha tenido una excelente temporada con el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso y ha dejado muy buenas sensaciones a la afición del conjunto alemán, donde lleva ya dos temporadas. El ecuatoriano se ganó el puesto y fue titular en la mayoría de partidos del conjunto bávaro que alcanzó la clasificación a la Europa League 2023/2024.

PUBLICIDAD

Piero Hincapié completó 30 apariciones con la camiseta del Bayer Leverkusen donde 27 partidos fue titular y 3 entró a la variante. Además, cuenta con un gol, el marcado al Eintracht Frankfurt, el 15 de octubre de 2022, cuando su equipo perdió 5-1 por la jornada 10 de la Bundesliga.

Una gran participación en la Europa League

El mayor mérito del equipo estuvo en su participación en la Europa League, donde llegaron a semifinales y se eliminaron ante la Roma de José Mourinho. Sin embargo, en el camino eliminaron a clubes como el Union Saint-Gilloise, Ferencváros, y el Mónaco.

¿Se va del Bayer Leverkusen?

Existen equipos interesados en el ecuatoriano, la Roma y el AC Milán son los dos clubes italianos tras los pasos del esmeraldeño. Sin embargo, el que más fuerte suena es el Tottenham de la Premier League. Los tres equipos han mostrado interés en Piero Hincapié desde el mercado invernal en enero; sin embargo, aún no existe algo formal para llevarse al defensor de la Tricolor.

La gente y su apoyo al ecuatoriano

Tras la publicación en su cuenta de Instagram, recibió muestras de apoyo y los hinchas le piden que no abandone el equipo. Saben que hay equipos importantes tras de él, pero el aficionado alemán espera que Piero Hincapié se quede en el club para la próxima temporada.

El Bayer Leverkusen podría tener algunas salidas debido a su gran momento. Muchos clubes siguen de cerca a Frimpong, Tapsoba, Wirtz, Schik y Diaby, este último muy cerca del Arsenal.

Mensajes a Piero Hincapie
Mensajes a Piero Hincapie

Tags

Lo Último