Deportes

¡Inter de Miami se ilusiona con Lionel Messi! La millonaria oferta para que el argentino elija la MLS sobre el Barça

El Barcelona aún no ha hecho una oferta oficial a Messi debido al Fair Play Financiero

David Beckham visitó a Messi en el PSG.

Lionel Messi terminará su vínculo con el PSG, el sábado disputará su último partido en el Parque de los Príncipes, y su intención es jugar en Barcelona, club que se desvela por tenerlo, pero aún depende de la aprobación de su plan económico para así cumplir el Fair Play financiero. Ante esta situación, el Inter de Miami ve con buenos ojos el fichaje del argentino.

Cabe recordar que el Al Hilal de Arabia Saudita le hizo una oferta millonaria al argentino, hace varias semanas, de 400 millones de dólares. Pero, se conoce a la interna que el argentino quiere competir aún en Europa y su prioridad es el regresar al FC Barcelona; sin embargo, el Inter Miami, que no se da por vencido.

Según el medio deportivo Sport, el Inter de Miami ya hizo su oferta para Messi, una cantidad de 50 millones por año durante cuatro temporadas de contrato. Este movimiento sería estratégico con miras al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

Recomendados

Desde el entorno de David Beckham, dueño del club estadounidense, creen favorable el panorama en caso de que el Barcelona no haga una oferta formal. Además, buscarían juntarlos con Sergio Busquets, amigo de Leo, con quien están negociando desde hace un tiempo para jugar en el Inter de Miami.

Galtier anunció la salida de Messi

El estratega del PSG anunció la salida de Messi en rueda de prensa: “He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas. Este año ha sido una pieza importante del equipo, ha estado siempre disponible. No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados. Cuando tienes una temporada con el Mundial de por medio y terminas con unas estadísticas de 21 goles y 20 asistencias... Siempre ha estado ahí para el equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarle durante toda la temporada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos