Deportes

¡Hubo un ‘pacto’ de por medio! Romano revela la verdadera razón por la que se quedó Moisés Caicedo en el Brighton

Moisés Caicedo es pretendido por el Arsenal, Chelsea y Liverpool

Moisés Caicedo con Arsenal y Chelsea

El pasado fin de semana, se jugó la última fecha de la Premier League, donde el Manchester City se coronó campeón. Una de las sorpresas fue el Brighton de los ecuatorianos Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Pervis Estupiñán por lo que se prevé que puedan salir en el mercado de verano.

El gurú de los fichajes, Fabrizio Romano, dio a conocer que en el mercado de invierno de enero, hubo un ‘pacto’ donde el entrenador de las ‘Gaviotas’ pidió que se quedara y que le prometía que en el mercado a fin de temporada se iría: “El entrenador de Brighton, Roberto de Zerbi, le dijo a Moisés Caicedo en enero que se quedara en el club hasta junio a pesar de las grandes ofertas. Se respetará el pacto; el Chelsea sigue interesado en Caicedo, pero es una carrera de tres clubes”, dijo el periodista.

El mensaje de despedida de Moisés Caicedo

Lo más seguro es que el Moisés Caicedo cambie de aires para el mercado de fichajes después de varias declaraciones de Roberto De Zerbi quien anticipó la posible salida del ecuatoriano y de Alexis Mac Allister. Este lunes el ecuatoriano publicó en sus redes sociales un mensaje, que para algunos, suena a despedida: Qué equipo y qué viaje. Estoy tan feliz y orgulloso. Gracias ‘Gaviotas’ por su apoyo toda la temporada”.

Recomendados

Los interesados en el ecuatoriano

Sin duda que el interés de los grandes de la Premier League por Moisés Caicedo no es un secreto. Los más interesados en este punto son el Chelsea y el Arsenal, sin embargo, el Manchester United y el Liverpool buscarían ficharlo. El equipo de Mikel Arteta es el más interesado en Caicedo y mucho más después de haberlo sufrido en la derrota 3-0 en el Emirates Stadium donde controló a Gabriel Martinelli, Leandro Trossard y Gabriel Jesús y como lateral derecho, puesto inusual para el ecuatoriano, pero que respondió ante la necesidad de su equipo.

El Arsenal de Londres tiene una razón más para hacerse de los servicios de Moisés Caicedo, y es que el ecuatoriano ha jugado dos partidos como lateral y ha rendido para el Brighton, que ha sufrido la lesión de Lamptey. Y desde lo táctico, Arteta utiliza a un lateral que despliegue fútbol desde el medio campo, como el caso de Zinchenko, que es lateral de oficio, pero en la fase ofensiva se mete como un volante central. Podría probar lo mismo con el ecuatoriano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos