Liga Pro de Ecuador

¡Se trataba de una emergencia! La versión de Pedro Pablo Perlaza sobre su ausencia en el entrenamiento de Aucas

El jugador también fue desvinculado de Liga de Quito e Independiente del Valle

Pedro Pablo Perlaza con el Aucas 2023

Sociedad Deportiva Aucas oficializó la salida de Pedro Pablo Perlaza posterior a la derrota (1-2) ante Racing en la Copa Libertadores en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. César Farías se refirió al tema y señaló que se llegó a un acuerdo con la dirigencia del club capitalino. Sin embargo, el jugador contó su perspectiva.

La versión del jugador, en entrevista con Mach Deportes, explica de un caso extremo debido a que un familiar sufrió una emergencia: “Pasó un inconveniente con mi hermano, le atropello un carro, y el entrenamiento era a las 9:00, llame para indicar que llego 10 minutos tarde. El profe estaba caliente y me dijo que para llegar tarde, mejor que no llegue”.

Además, contó los jugadores que llamaron a respaldarlo. “Luis Canga, Roberto Ordóñez y Édison Caicedo me llamaron para apoyarme y decirme que hago falta. La ‘Tuka’ me regañó y aceptó; él siempre me ha ayudado”, explicó PPP.

Recomendados

Lo que dijo César Farías

En inicio, la noticia sorprendió en redes sociales tras la publicación de la periodista Johanna Calderón quien publicó que el jugador ha sido separado del club, noticia que se confirmó en la rueda de prensa posterior al partido en la que César Farías dio detalles de las razones: “El domingo no llegó a tiempo al entrenamiento y por tal motivo no está en el equipo por decisión disciplinaria”.

Otras razones de su desvinculación

Cabe recordar que Pedro Pablo Perlaza ya tiene antecedentes de desvinculación con Liga de Quito y el Independiente del Valle. Además, según fuentes cercanas a Metro Ecuadorotras razones de la salida de Pedro Pablo Perlaza, que van relacionados con indisciplina, fueron por reclamos a César Farías.

No voy a hablar mal del jugador porque le tengo aprecio. Pero hay cosas que no se pueden tolerar y hemos tomado todos la decisión”, dijo en rueda de prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos