Deportes

“Él no canta, solo corre”, Moisés Caicedo y el pedido de Piero Hincapié sobre uno de los cracks del Brighton

El Brighton jugará la Europa League la próxima temporada

El Brighton en la victoria contra el Arsenal

El Brighton de los ecuatorianos Caicedo, Estupiñán y Sarmiento, confirmó su pase a la Europa League por primera vez en su historia, luego de empatar 1-1 ante el campeón Manchester City en la Premier League. Julio Enciso marcó un golazo para empatar el partido y el festejo sudamericano no se hizo esperar en camerinos.

Moisés Caicedo compartió, mediante un vivo en su cuenta de Instagram, el festejo dele quipo en el camerino. El ecuatoriano hablaba con Dunk, permanecía con sus compañeros bailando y saltando, y en un momento se acercó al japonés y ahí Piero Hincapié le pidió que le haga cantar a Mitoma y Caicedo respondió “Él no canta, solo corre”.

Festejando con reggaetón a todo pulmón

Tras esto, la plantilla de las ‘Gaviotas’ celebraron en casa su pase al segundo torneo más importantes de clubes europeos (detrás de la Champions League). Moisés Caicedo transmitió en su Instagram el festejo donde cantaron a ritmo de reggaetón la canción de Monastery de Ryan Castro a todo pulmón.

Recomendados

En el video se puede ver a los tres ecuatorianos (Pervis Estupiñán, Jeremy Sarmiento, Moisés Caicedo) junto al paraguayo Julio Enciso y al argentino Facundo Buonanotte que son algunos de los sudamericanos que militan en las “Gaviotas” y que han hecho una gran temporada.

El Brighton aseguró el sexto lugar con 61 puntos, detrás del Liverpool terminó quinto, siendo una de las revelaciones de la temporada en el fútbol inglés. De esta manera, el Aston Villa que peleaba puesto de Europa League, jugaría la Conference League como premio consuelo.

Además, Moisés Caicedo podría jugar Champions League la próxima temporada siempre y cuando su destino sea el Arsenal de Mikel Arteta, ya que el otro interesado, el Chelsea, no alcanzó a clasificar a torneos europeos. El Manchester City, el Newcastle y el Manchester United acompañarían a los ‘Gunners’ en la ‘Champions’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos