Deportes

¡A ritmo de Reggaetón! Moisés Caicedo, Estupiñán y Sarmiento cantaron a todo pulmón la clasificación a Europa League

Festejaron la clasificación a la Europa League

Festejo de Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, Jeremy Sarmiento, Facundo Buonanotte y Julio Enciso
Festejo de Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, Jeremy Sarmiento, Facundo Buonanotte y Julio Enciso

El Brighton de los ecuatorianos Caicedo, Estupiñán y Sarmiento, confirmó su pase a la Europa League por primera vez en su historia, luego de empatar 1-1 ante el campeón Manchester City en la Premier League. Julio Enciso marcó un golazo para empatar el partido y el festejo sudamericano no se hizo esperar en camerinos.

PUBLICIDAD

Tras esto, la plantilla de las ‘Gaviotas’ celebraron en casa su pase al segundo torneo más importantes de clubes europeos (detrás de la Champions League). Moisés Caicedo transmitió en su Instagram el festejo donde cantaron a ritmo de reggaetón la canción de Monastery de Ryan Castro a todo pulmón.

En el video se puede ver a los tres ecuatorianos (Pervis Estupiñán, Jeremy Sarmiento, Moisés Caicedo) junto al paraguayo Julio Enciso y al argentino Facundo Buonanotte que son algunos de los sudamericanos que militan en las “Gaviotas” y que han hecho una gran temporada.

El Brighton aseguró el sexto lugar con 61 puntos, detrás del Liverpool terminó quinto, siendo una de las revelaciones de la temporada en el fútbol inglés. De esta manera, el Aston Villa que peleaba puesto de Europa League, jugaría la Conference League como premio consuelo.

El futuro de Moisés Caicedo

La salida de Moisés Caicedo es inminente y así también lo señaló Roberto De Zerbi, entrenador del Brighton, quien se refirió al mercado de fichajes que se le viene a su club: “Nosotros perderemos algunos jugadores, tal vez Moisés Caicedo y Alexis Mac Allister. Debemos estar listos para traer otros buenos jugadores. Para otros como Kaoru Mitoma y Pervis Estupiñán la mejor solución es que se queden con nosotros”.

Sin duda que el interés de los grandes de la Premier League por Moisés Caicedo no es un secreto. Los más interesados en este punto son el Liverpool y el Arsenal, sin embargo, el Manchester United y el Chelsea buscarían ficharlo pese a que tienen en ese puesto a Casemiro y Enzo Fernández respectivamente. El equipo de Mikel Arteta es el más interesado en Caicedo y mucho más después de haberlo sufrido en la derrota 3-0 en el Emirates Stadium donde controló a Gabriel Martinelli, Leandro Trossard y Gabriel Jesús y como lateral derecho, puesto inusual para el ecuatoriano, pero que respondió ante la necesidad de su equipo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último