Deportes

Pep Guardiola quiere arrebatarle dos figuras al Brighton, y un ecuatoriano se mantiene en el radar del Manchester City

El Manchester City busca pocos refuerzos pero prioriza la calidad

El Manchester City de Pep Guardiola ha conseguido su tercera Premier League consecutiva y jugará la final de la FA Cup y la Champions League en una temporada de ensueño. Sin embargo, ya piensan en la próxima temporada para contratar algunos jugadores que ayuden a seguir con el éxito del club para el 2023/2024.

Según informa el ‘Daily Mirror’, el Manchester City ya se ha fijado en algunos jugadores del Brighton, donde destacan dos que serían los objetivos clave de Pep Guardiola. Se trata de Alexis Mac Allister y Julio Enciso, el argentino y el paraguayo han tenido una gran temporada en el equipo de Roberto De Zerbi, donde el paraguayo debutó hace poco dejando excelentes impresiones que han llevado al interés de clubes grandes.

Un ecuatoriano también está en el radar

Aunque no es su objetivo principal, el Manchester City estaría evaluando la posibilidad de buscar un lateral izquierdo en reemplazo de Joao Cancelo quien estuvo en préstamo en el Bayern Múnich. Según Team Talk de Inglaterra, el nombre de un ecuatoriano está sonando para dos grandes de la Premier League: “El experto y exjugador Don Hutchison ha sugerido que Liverpool o Manchester City fichen al lateral izquierdo de Brighton, Pervis Estupiñán, este verano”.

Recomendados

Como resultado, Estupiñán ha recibido excelentes críticas de los expertos, y algunos de los mejores equipos de la Premier League podrían buscar ficharlo este verano”, añadió en la nota titulada ‘Liverpool y Manchester City participarán en una batalla de dos vías por la sensación de Brighton mientras Klopp contempla el doble golpe de las gaviotas’.

Los otros objetivos del Manchester City

Uno de los objetivos principales es la del zaguero central del Leipzig, Josko Gvardiol, debido a que existe la posibilidad de la salida de Nathan Aké quien podría llegar al Chelsea. Además, el mismo Daily Mail, menciona que el central español Aymeric Laporte podría partir al FC Barcelona para la siguiente temporada. Estas dos posibles bajas obligan a Guardiola a buscar a un defensa central.

Tags

Lo Último


Te recomendamos