Deportes

¡Respaldemos a Moisés Caicedo! Así puedes votar por el ecuatoriano entre los mejores jugadores jóvenes de la Premier League

El ecuatoriano compite con Haaland, Odegaard, Martinelli, Saka y Mac Allister

Nominados para el mejor jugador joven de la English Premier League

El ecuatoriano Moisés Caicedo, con tan solo 22 años, se ha ganado la titularidad en el Brighton para la presente temporada en la Premier League y su buen momento lo llevó a brillar en el Mundial de Qatar 2022. La actualidad del ecuatoriano ha sido reconocida por la liga de Inglaterra, donde está nominado a ser el mejor jugador joven de la temporada.

Moisés Caicedo ha sido nominado al Mejor Jugador Joven de la Premier League, donde compite con grandes jugadores como Erling Haaland del Manchester City; Botman e Isak del Newcastle; su compañero Alexis Mac Allister; y Martin Odegaard, Gabriel Martinelli y Bukayo Saka del Arsenal. Así que, si quieres darle tu apoyo a Moisés Caicedo puedes votar AQUÍ.

Su próximo destino está en un equipo del “Big Six”

En el mercado de invierno, se habló mucho del futuro de Moisés Caicedo, uno de los jugadores más destacados de la Tricolor en la actualidad. Por este motivo, el Arsenal ofertó una millonaria cifra de aproximadamente USD 90 millones para quedarse con el ecuatoriano; sin embargo, no se dio el fichaje y Arteta lo querría para el mercado de verano.

Recomendados

Los más interesados en este punto son el Liverpool y el Arsenal, sin embargo, el Manchester United y el Chelsea buscarían ficharlo pese a que tienen en ese puesto a Casemiro y Enzo Fernández respectivamente. El equipo de Mikel Arteta es el más interesado en Caicedo y mucho más después de haberlo sufrido en la derrota 3-0 en el Emirates Stadium donde controló a Gabriel Martinelli, Leandro Trossard y Gabriel Jesús y como lateral derecho, puesto inusual para el ecuatoriano, pero que respondió ante la necesidad de su equipo.

¿Cuál es el salario de Moisés Caicedo tras su renovación?

Según el portal spotrac, Moisés Caicedo subió su salario semanal a £15,000 (18.052 dólares), £60,000 mensual (72.210 dólares), £720,000 anual (866.520 dólares) y hasta 2027 cobraría un total de £3′600,000 (4′332.600 dólares). Cabe recordar que en el Brighton, la mayoría de sus compañeros perciben un sueldo semanal superior a £10,000 (12.026 dólares).

Salario de Moisés Caicedo según Spotrac
Tags

Lo Último


Te recomendamos