Deportes

Énner Valencia saldría del Fenerbahce y su destino estaría en Brasil, México o Dubai

El delantero tendrá su película propia

Énner Valecia con el Fenerbache

El delantero ecuatoriano Énner Valencia está atravesando su mejor temporada en Europa con el Fenerbahce de Turquía. Además, hizo historia con la Tricolor en el Mundial de Qatar 2022 y en su club es el máximo artillero y de los más eficaces de los delanteros en ligas de Europa.

Con 33 años, su futuro es incierto debido a los múltiples interesados por fichar al ecuatoriano. Su representante, Gonzalo Vargas, expresó en Mach Deportes que al acabar la temporada (a finales de mayo) se conocerá el destino del atacante. Al final del mes tomaremos la decisión de a qué equipo ir. Hay muchas ofertas por Enner (Valencia) y una de ellas es renovar con el Fenerbahçe. Enner tiene ofertas de Brasil, México y Dubai”.

El reencuentro con Jorge Sampaoli

El delantero ecuatoriano debutó gracias a Jorge Sampaoli cuando el argentino fue el entrenador del Emelec en el año 2010. Ambos se dieron un fuerte abrazo e intercambiaron saludos y elogios en la Europa League donde el Fenerbahce cayó eliminado.

Con le conjunto de Emelec, marcó un total de 33 goles y asistió en 21 ocasiones hasta la temporada 2013 que viajó al Pachuca de México. En la actualidad, en la temporada 2022/2023 lleva 31 goles y 6 asistencias con el Fenerbahce entre la Superliga de Turquía, la Copa y la Europa League.

La película de Énner Valencia

Deadline Hollywood, anunció que habría adquirido los derechos para hacer una biografía a ‘Superman’. La película mostrará varias facetas de la vida de Valencia, desde la infancia hasta su matrimonio y el rechazo de tres equipos de fútbol profesionales. El delantero luchó mucho por cumplir su sueño de ser futbolista, ya que vivía en extrema pobreza antes de firmar con el Emelec en Guayaquil, Ecuador, donde vivió en una habitación dentro del estadio.

8th Gear Entertainment, la productora de cine fundada por James León, mencionó que será una historia que va desde la pobreza en América del Sur hasta el escenario más grande del juego en el mundo del fútbol. Titulada Enner, la película se rodará en Ecuador, Miami y Qatar en 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos