Presentado por:Directv

Directv
Deportes

¡Les ‘urge’ la victoria! Así llega Liga de Quito y Emelec a un partido clave para ambos

Liga de Quito solamente ha ganado en 4 ocasiones de visitante en 26 partidos jugados

Alexander Alvarado con LDU y José Francisco Cevallos con el Emelec
Alexander Alvarado con LDU y José Francisco Cevallos con el Emelec

Por la décima jornada de Liga Pro, Liga de Quito visita a Emelec en el estadio Capwell este domingo a las 18h00, donde ambos equipos buscarán conseguir la victoria para conseguir sus objetivos en la tabla de posiciones. La ‘U’ necesita sumar de a tres para intentar pelear la etapa y los ‘eléctricos’ para salir de la parte baja de la tabla.

PUBLICIDAD

Ambos pelean por distintos objetivos, Liga de Quito en la parte superior y Emelec en la inferior. Es decir,la ‘U’ está a 8 puntos del líder Independiente del Valle, mientras que el ‘Bombillo’ a un punto sobre el último que es el Libertad.

¡No te pierdas los partidos del fin de semana, conoce la agenda deportiva Metro AQUÍ!Opens in new window ]

En el historial se han enfrentado en 56 ocasiones con 22 victorias de la ‘U’, 21 del ‘Bombillo’ y han empatado en 13 ocasiones con 62 goles a favor de Liga de Quito y 59 para Emelec. Mientras que en el Estadio Capwell, por Liga Pro, se han medido en 26 ocasiones donde el cuadro eléctrico ha sido ampliamente superior con 13 triunfos, 9 empates y tan solo 4 victorias albas.

Emelec atraviesa su peor racha del año, ya que lleva cuatro fechas sin conocer la victoria, puesto que ha empatado en tres ocasiones y fue derrotado una vez. La victoria más amplia de Emelec sobre LDU fue en 2012 por un marcador de 3 a 0.

Posibles alineaciones:

Emelec: DT. Miguel Rondelli

Pedro Ortíz, Bryan Carabalí, Fernando León, Cain Fara, Aníbal Leguizamón, Joseph Espinoza, Carlos Villalba, Diego García, José Alberti, Tommy Chamba, Alejandro Cabeza

Liga de Quito: DT. Luis Zubeldía

Alexander Domínguez, Ricardo Ade, Facundo Rodríguez, Óscar Zambrano, Jhojan Julio, Alexander Alvarado, Daykol Romero, Bryan Ramí­rez, Lisandro Alzugaray, Ángel González, José Ángulo

Tags

Lo Último