El delantero de la Selección de Ecuador, Énner Valencia, aparte de su aporte con goles en La Tri, realiza proyectos en búsqueda del bienestar de las personas que más lo necesitan dentro y fuera del país. En esta ocasión, ‘Superman’ ayudó a personas de su pueblo en Esmeraldas.
PUBLICIDAD
Por medio de las redes sociales de la agencia Sport Capital, se dio a conocer que Enner Valencia, y su esposa Sharon, junto al proyecto Unidos Por la Educación, han logrado la reconstrucción de la Unidad Educativa Tululbí en el pueblo de Ricaurte en Esmeraldas, mismo centro educativo donde se formó el delantero demostrando que el apodo de ‘Superman’ le asienta bien no solo por sus dotes en el campo de juego, sino también por su gran corazón para ayudar a los que más lo necesitan.
No es la primera vez que Énner Valencia contribuye en lo social con gente que lo necesita. Meses atrás, el ecuatoriano colaboró junto a su esposa e hijas en la distribución de alimentos y otras donaciones para los damnificados por los terremotos en Turquía, donde los terremotos fueron de una magnitud de 7,7 y 7,6. Además, el delantero fue parte de las brigadas.
Esta noticia enorgulleció a su club, el Fenerbahce de Turquía, que se hizo eco de esta noticia y publicó: “Nuestro futbolista Enner Valencia y su familia apoyan nuestra labor solidaria”.