Deportes

¿Cuánto perdió? Aficionado llora después de ser estafado al comprar entradas para ver la Champions League

Las estafas en las entradas de los partidos desgraciadamente se está convirtiendo en una práctica común.

¿Cuánto perdió? Aficionado llora después de ser estafado al comprar entradas para ver la Champions League
¿Cuánto perdió? Aficionado llora después de ser estafado al comprar entradas para ver la Champions League Metro Ecuador

Tras acabarse los boletos de la semifinal entre el Real Madrid y el Manchester City muchos hinchas trataron de adquirir su entrada en la modalidad de reventa. Un aficionado ‘madridista’ adquirió una entrada minutos antes del partido por €200 (USD 216,99), al tratar de ingresar al estadio las autoridades le indicaron que esa entrada era falsa. El hincha ‘merengue’ rompió en llanto después de ver que había sido estafado.

PUBLICIDAD

@elchiringuitotv

😢Rompe a llorar tras ser estafado en el Bernabéu.

♬ sonido original - El Chiringuito TV

Esta modalidad de estafa se repetiría en la final de Copa del Rey de España entre el Real Madrid y Osasuna (2-1). Concretamente un hombre de 37 años fue detenido en España tras vender 1.000 entradas falsas unas semanas antes del partido. Su detención fue posible gracias a las múltiples denuncias que habían realizado los afectados.

Real Madrid vs Osasuna ¿quién se llevó la final?

El extremo derecho del Real Madrid, Rodrygo fue el protagonista después de anotar los dos goles que sellarían la victoria a favor del conjunto blanco. Vinícius Jr también fue uno de los protagonistas después de repartir dos asistencias y una pequeña riña con el delantero del Osasuna, Chimy Ávila.

Cuando Vinícius Jr y Ávila se estaban dirigiendo al vestuario en el descanso tuvieron un intercambio de palabras en el que se dijeron de todo. Al finalizar el partido, Chimy Ávila declaró:

“Con la clase de jugador que es, que es muy buen jugador, se lo protege y me parece muy bien, pero también somos personas y eso es lo importante ser buen ser humano, porque puedes ser buen jugador, pero si tienes el corazón negro es imposible que sea así. Vinicius tiene muchísimo para dar, me encanta como jugador y el míster o sus compañeros ya lo corregirán”, indicó en zona mixta.

Esta no sería la primer polémica que envuelve a Vinícius Jr debido a que su comportamiento es tema de debate en redes sociales.

Tags

Lo Último