El día de ayer se disputó una picante semifinal entre el Manchester City y el Real Madrid, el cual finalizó 1-1.
PUBLICIDAD
Una de las polémicas del partido envolvieron al padre del delantero Erling Haaland. Alf-Inge Håland se encontraba en el palco del Santiago Bernabéu celebrando el gol de Manchester City. Al ver que estaba siendo menospreciado respondió al público con un “corte de mangas” y lanzando comida a los espectadores.
Al ver que la situación no se calmaba, la seguridad del estadio procedió a expulsar a Alf-Inge Håland lo cual provocó los aplausos en ese sector del Santiago Bernabéu.
Erling Haaland tuvo una actuación discreta en la semifinal contra el Real Madrid, esto se debe a que el defensor ‘merengue’ Rüdiger realizó una actuación espectacular, logrando frenar a uno de los mejores jugadores en la actualidad.
Probablemente en el partido de vuelta podamos ver la mejor versión del delantero noruego, esto es posible gracias a su increíble preparación física.
Así se cuida Haaland para ser goleador
El noruego es muy meticuloso con todo lo que se refiere a su carrera deportiva, pues es consciente de que el rendimiento en el terreno de juego depende de ello.
La alimentación es un punto medular, pues Erling sigue una estricta dieta, en la que la proteína de origen animal es fundamental.
PUBLICIDAD
Pero el “Androide” sabe que eso no es todo, por ello se mata varias horas en el gimnasio, lo que le permite tener un cuerpo fuerte, que difícilmente será doblegado por un rival.
Además, el delantero es muy estricto con su descanso, al grado de que evita salir de fiesta o desgastarse con alguna reunión que dure a altas horas de la madrugada.
Uno de sus grandes amigos en el Manchester City es Jack Grealish, a quien le recomienda tener los mismos cuidados.
“Después de un partido me dijo: ‘Oye, no salgas esta noche de fiesta’, y le digo que se calle y se vaya a tomarse su baño de hielo. Él se va a casa y se sienta con su familia y pide comida para llevar. A veces esa es mi elección, pero a veces me gusta salir y soltarme el pelo”, relató el mediocampista inglés.