Champions League

Estas son las armas que podría utilizar el Real Madrid para sorprender al Manchester City de Pep Guardiola

Habrá duelos interesantes como Haaland-Rúdiger; Walker-Vinicius y Rubén Días-Benzema

Uno de los mejores partidos en el año se disputa este martes a las 14h00 en el Santiago Bernabéu, donde el Manchester City quiere cobrarse venganza ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions League. Este enfrentamiento será un choque de poder a poder, donde se enfrentará “Rey de la Champions” ante el de mejor actualidad en Europa.

Sin duda que para este partido, el equipo de Pep Guardiola apostará a la posesión del balón. Mientras tanto, el Real Madrid apostará a la recuperación del esférico e ir a la contra, apostando a la velocidad de Rodrygo por derecha y la de Vinicius Junior por izquierda. Sin duda que será un partidazo desde lo táctico y desde el espectáculo.

Controlar a Haaland y De Bruyne

La ausencia de Éder Militao será una preocupación para el Real Madrid, ya que es su mejor defensor en la temporada y para controlar a Erling Haaland estará Antonio Rudiger y David Alaba. Sin embargo, un error que podría cometer la defensa merengue es intentar ganarle los duelos en lo físico al noruego, esta falla ya lo sufrió el Arsenal en la Premier League, donde los duelos las ganó el “androide”.

Recomendados

Ante esto, es mejor que los defensores lo dejen recibir a Erling Haaland y es preferible esperarle de frente y allí marcarlo. Evidentemente, no será fácil la tarea de la defensa del Real Madrid, que no tiene un volante con características defensivas como en su momento fue Casemiro y esto significa dejarlo pensar a Gundogan, De Bruyne y a Bernardo Silva cuando vaya por el medio.

El Real Madrid debe apostarle a Vinicius Junior

Sin duda que la mejor arma del Real Madrid será el brasileño, que tendrá que aprovechar todas las que tenga por delante en un duelo ante Walker. En velocidad será difícil ganarle a Walker en lo que será un duelo interesantísimo, sin embargo, si el inglés no está concentrado puede ser un arma de doble dilo debido a que no es muy regular y es temperamental, y sí Vinicius logra sacarle de su zona de confort, tendrá oportunidades por ese sector.

Esta banda será importante para el Real Madrid y podría volverse a juntar el dúo letal con Karim Benzema, quien suele estar fino de cara al gol. Sin embargo, si el Manchester City logra nublar a Kross, Valverde y Modric, podría tener una ventaja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos