Deportes

El Brighton cayó ante uno de los últimos y complica sus aspiraciones a Europa y Champions League

Los ecuatorianos Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo fueron titulares

El Brighton ante el Everton en la Premier League

El Brighton cayó 1-5 ante el Everton en la Premier League de Inglaterra en lo que fue un golpe duro para el equipo de Roberto De Zerbi que busca ganar todo lo que puede con el fin de clasificar a la Champions League o a la Europa League. El cuadro de las “gaviotas” inició desconcentrado el primer tiempo donde encajó tres goles.

Con ‘doblete’ de Abdoulaye Doucouré y un “Hat-Trick” de Dwidht McNeil, el Everton venció al Brighton y logra respirar previo a su partido ante el Manchester City el próximo domingo en su afán de salvar la categoría. El gol del Brighton llegó por medio de Alexis MacAllister y se preparará para enfrentar al Arsenal el domingo a las 10h30.

Los ecuatorianos Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo fueron titulares en el compromiso que mejoró en el segundo tiempo, pero el Everton se dedicó a defender y complicó la remontada a un Brighton que no encontró huecos para hacerle daño al rival, que además contó con una buena actuación del portero Jordan Pickford.

El panorama para el Brighton es complicado para poder clasificar a la Champions o a la Europa League debido a que aún le resta enfrentarse a los tres líderes de la Premier League: Manchester City, Arsenal y Newcastle. El conjunto de De Zerbi pelea clasificación a torneos internacionales -nunca antes conseguido para el club- ante el Newcastle, Manchester United, Liverpool y Tottenham.

Tags

Lo Último


Te recomendamos