Deportes

Conoce a Fluffy Mamba, el perrito que predice la victoria de Golden State sobre Lakers en la NBA

El perrito se ha hecho famoso en redes sociales, ya que ha adivinado varios partidos, por lo que espera no fallar en esta predicción.

El perrito se ha hecho viral en TikTok.

El nombre de Fluffy Mamba se ha vuelto viral en TikTok, luego de que este singular perrito se ha convertido en el nuevo adivinador de los partidos de la NBA, así como de la NHL.

La mascota ya suma más de 1.3 millones de seguidores, que están muy atentos a sus predicciones; sobre todo, las personas que suelen apostar en los casinos.

Fluffy, el perrito que predice el resultado de los encuentros de la NBA

A muchos les ha sorprendido la manera en que adivina los resultados, pues su dueño le avienta una pelota y él la encesta desde lo más alto de unas escaleras.

Recomendados

Así es como se define entre un equipo y otro. Su última predicción se dio con el duelo entre Edmonton y Toronto en la NHL.

Pero con la NBA no se quedó atrás, pues su hizo el ejercicio con la Semifinal de la Conferencia Oeste, entre los Lakers de Los Ángeles y los Warrios de Golden State.

@aircorg

Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers, who’s winning? 🤷🏻‍♂️ #nba #2023nbaplayoffs #dubnation #warriors #LA #lakers

♬ Cupid – Twin Ver. (FIFTY FIFTY) – Sped Up Version - sped up 8282

El pequeño cachorro pronosticó una victoria de los comandados por Stephen Curry en la serie, aunque el equipo de LeBron se llevó el primer encuentro.

Fluffy no ha atinado 100 por ciento de sus predicciones; sin embargo, ya se convirtió en el perro más adorable de TikTok, pues su singular manera de anotar lo hace único.

Alaba a Anthony Davis

El primer duelo entre Lakers y Warriors, dejó a Anthony Davis como el hombre más destacado del encuentro.

Incluso, James no dejó de lado el desempeño de su colega, por lo que aseguró que cuando se vaya de la franquicia, deberían retirar el número de su jersey.

“A lo largo de los años, la franquicia de los Lakers ha tenido a tipos grandes que han dominado. Por ello sus camisetas cuelgan del techo. Y, cuando se retire, Anthony, va a tener la suya junto a ellos”, destacó “El Rey”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos