Jimmy Butler y el Heat de Miami lograron clasificarse a la siguiente fase de los Playoffs de la NBA, al eliminar a los Bucks de Milwaukee, luego de llegar a la Fase Final como el octavo equipo sembrado en el certamen.
PUBLICIDAD
Butler volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores de la actualidad, con acciones determinantes en los momentos más importantes de la eliminatoria.
Jimmy Butler está destacando en la NBA
Jimmy impuso condiciones y marcó muchos puntos, que le valieron las victorias a su equipo para clasificarse a la siguiente fase.
Durante la serie logró conseguir más de 30 puntos en cada encuentro, un promedio fuera de lo común en la NBA.
Esto hizo que Butler se convirtiera en el hombre más buscado, ya que demostró el potencial que tiene para ser figura del Heat de Miami.
Butler, el hijo perdido de Michael Jordan
Además, en redes sociales, surgió la teoría sobre que el jugador es el hijo perdido de Michael Jordan, una situación que llamó la atención de muchos fans.
De entrada, esta hipótesis nació en 2016, cuando el sitio web “Terezowens” reveló que la exestrella de los Toros de Chicago había tenido un hijo que no reconoció en 1989.
PUBLICIDAD
Además, Jordan no estaba seguro de que el hijo fuera suyo, pero los rumores apuntaron a que pagó el silencio de la mujer.
La teoría se vuelve más acertada al ver el estilo de juego de Butler, que tiene similitudes con el de Michael.
Además, ambos jugaron en los Toros de Chicago y su competitividad en la duela es otro aspecto que los hace iguales.
La marca de “Su Majestad” contrató a muy temprana edad Jimmy, quien no tenía el deseo de portar los tenis. Incluso, rechazó a Jordan Brand un par de ocasiones.
Otro argumento que hace sólida la teoría es que no se sabe nada del padre de Butler, al grado de que su madre jamás se ha referido a él en ninguna entrevista.