Deportes

Cristiano Ronaldo y las veces que han estafado al presidente del Al-Nassr

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, no la ha pasado bien en el fútbol de Arabia Saudita.

Al Nassr es eliminado

En enero del presente año, Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo del fútbol, al anunciar que se integraría al Al-Nassar, equipo de la Primera División de Arabia Saudita.

Esto fue el fin de la carrera del lusitano en el Viejo Continente, por lo que arrancó una nueva etapa en su trayectoria.

Cristiano Ronaldo es criticado por el presidente del Al-Nassr

La oferta económica fue un tema fundamental, ya que el delantero se convirtió en el jugador con mayor sueldo en el orbe.

Recomendados

Y es que, Cristiano cobra una suma cercana a los 200 millones de dólares al año, una cifra poco vista en el balompié profesional. Sin embargo, el rendimiento del atacante no ha sido lo esperado.

De hecho, las críticas han comenzado a llegar de todos lados. Incluso, el dueño del Al-Nassr se siente estafado, así lo comentó.

“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y solo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”, relató Musalli Al-Muammar, según el medio ArabiaNews50.

En 11 apariciones como jugador del Al-Nassr, Cristiano sólo ha cosechado el mismo número de anotaciones, pero su equipo marcha en la segunda posición de la tabla general.

Cristiano ha tenido un desempeño regular en el Al-Nassr

Además, hace algunos días, el conjunto saudí quedó fuera de la copa, lo que representó una gran decepción para los aficionados.

Con 38 años, Ronaldo está viviendo la peor etapa de su carrera, aunque no ha perdido el apoyo de sus seguidores, quienes lo ven aún triunfando en los siguientes años.

Pese a todo, el delantero intenta ver el lado positivo a todo, por lo que se mantiene a tope para poder cambiar el rumbo de su carrera en Arabia Saudita

Tags

Lo Último


Te recomendamos