Deportes

Vinícius Jr, ¿víctima o provocador?

Muchos usuarios debaten en redes sociales por su comportamiento en la cancha.

Vinicius ¿víctima o provocador?

La estrella del Real Madrid, Vinícius Jr, durante estos últimos dos años ha dado de que hablar en redes sociales por sus polémicas cuando juega de visitante en la Liga Española. El último incidente que envuelve a la estrella brasileña fue en la derrota contra el Girona (4-2). Esto se debe a que el estadio estaba lanzando improperios contra Vinícius Jr el cual respondió limpiándose el parche del “Mundial de Clubes”.

Desde la anterior temporada, Vinícius Jr demostró a sus detractores que es una estrella mundial al superar los 40 goles y asistencias en todas las competiciones. Esta marca fue superada el último partido y podrá ser aún más alta ya que todavía debe finalizar La Liga, Copa del Rey y la Champions League. Aunque sus actuaciones sean de top mundial, su comportamiento es el tema de debate.

Vinícius Jr víctima

Según la mayoría de sus fans, Vinícius Jr es un jugador al que tratan de provocar tanto rivales como aficionados con tal de sacar al jugador del partido.

Recomendados

La más conocida fue su último choque con José Raíllo (defensor central y capitán del Real Club Deportivo Mallorca), la estrella brasileña recibió comentarios racistas por parte de la grada mallorquina, a lo que el jugador se dispuso a enseñar el escudo del “Mundial de Clubes” hacia el público en modo de respuesta.

Tras esto, el capitán del Mallorca decidió ir a enfrentar al extremo madridista al llevar el escudo del club mallorquín hacia la boca de Vinícius Jr.

Vinícius Jr Provocador

Los mayores detractores de Vinícius Jr tildan al jugador de ser un provocador, su argumento principal es el comportamiento exaltado que tiene en la cancha al encararse con jugadores rivales y hasta los árbitros. Esto provoca que Vinicius Jr sea uno de los jugadores con más tarjetas amarillas en el Real Madrid. Ancelotti y su plantilla han tratado de calmar al jugador cuando este se encontraba envuelto en una disputa sin ningún éxito.

Un debate que no tiene fin

Su comportamiento y el trato que recibe seguirá dando de que hablar en redes sociales debido al impacto que causa en el mundo del fútbol. Vinícius Jr ahora mismo tiene al Real Madrid luchando una final de Champions y Copa del Rey mientras que la Liga Española se torna de color blaugrana. Y para tí ¿Vinicius Jr es víctima o provocador?

Tags

Lo Último


Te recomendamos