Liga Pro de Ecuador

“Para mi Burrai no tiene cualidades”, Esteban Dreer le lanza un dardo al arquero de Barcelona SC

Puntualizó que el problema se debe s las dificultades del argentino de jugar con los pies

Javier Burrai durante entrenamiento de Barcelona

El exarquero de Emelec y de la Selección de Ecuador, Esteban Dreer, habló del actual arquero de Barcelona SC a quien señaló que “no tiene cualidades para jugar en el fútbol mexicano”. Este tema surgió debido al rumor de que el argentino podría reforzar al Cruz Azul de la Liga MX.

En Marca 90, programa de youtube, señaló: “Para mí Burrai no tiene cualidades para poder rendir en México, después puede ser que rinda porque el fútbol es impredecible, pero yo creo que Burrai es un arquero para donde está, para Barcelona, y a su vez para jugar en la Selección, si se da la oportunidad”.

“No lo veo yendo a México e imponiendo su manera de atajar, en fútbol mexicano te exige un arquero que juegue muy bien con los pies, que salgan jugando, que le den dinámica con los pies y Burrai no tiene eso, Burrai es más un atajador”, dijo Dreer refiriéndose a los problemas que tiene el arquero argentino para jugar con los pies, un recurso fundamental en el fútbol moderno.

Finalmente, ejemplificó con uno de los arqueros de la Tricolor: “A Alexander Domínguez le costó un poco porque en México se usan más los arqueros que juegan fuera del área que dentro del área”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos