Deportes

“Kendry Páez tiene todo para ser mejor que Messi”, ex figura de la Tricolor y un comparativo que llama la atención

Kendry Páez fue de los mejores jugadores del Sudamericano Sub 17

Lionel Messi y Kendry Páez

El ex goleador y delantero mundialista de la Tricolor, Carlos Tenorio, llenó de elogios a la figura de la Tri Sub 17, Kendry Páez. En declaraciones controversiales, Tenorio manifestó que el joven de IDV puede ser mejor que Lionel Messi, el astro argentino.

Para Olé Ecuador, Carlos Tenorio dio declaraciones donde habló de este seleccionado sub 17 que logró la clasificación al Mundial y que estuvo a poco de ser campeón: “Tampoco podemos decir que se parece a Messi. Kendry es ecuatoriano y eso ya tiene que hacernos felices a nosotros. Tiene todo para ser mejor que Leo Messi, mejor que el mismo Neymar, pero depende de él y de quienes lo rodeamos”. Cabe recordar que Lionel Messi fue campeón sudamericano en la Sub 20 de Argentina y debutó joven en el FC Barcelona y el ecuatoriano aún tiene mucho por mostrar debido a que tiene solo 15 años.

“Tiene 15 años y no es fácil ver un jugador con esas edad jugar con esa personalidad, con ese carácter. Esos jugadores no nacen todos los días y compararlos es difícil porque mañana también le ponemos una presión cuando debemos quitársela y hacer que la presión la viva él mismo con lo que él vaya desarrollando y haciendo durante su carrera”, dijo Carlos Tenorio sobre Páez a quien calificó como un jugador que nació ya con un don dentro del fútbol.

Recomendados

“Kendry hoy nos refresca la memoria y le devuelve la esperanza a Ecuador de tener un jugador con mucho talento porque es diferencial.”, dijo refiriéndose sobre el jugador y su personalidad de siempre considerarse el mejor.

“Acá debemos tomar modelos como en Europa, cuando adquieren algún jugador que tiene un talento, tiene un futuro, tratan de cubrirlo y de no exponerlo. Ese es uno de los errores acá en Sudamérica, exponemos mucho al jugador cuando verdaderamente sabemos que está empezando a dar los pasos por más que los padres y la gente que esté alrededor intenten hacerlo lo mejor posible”, finalizó refiriéndose a los talentos en Europa donde hay varios clubes que trabajan bien las formativas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos