Deportes

Esto es lo que pasará con Bad Bunny en Backlash

El evento se celebrará el próximo 6 de mayo en Puerto Rico, en donde Bad Bunny será el anfitrión.

El cantante puertorriqueño se lució I WWE
Bad Bunny. El cantante puertorriqueño estará en Backlash.

El próximo 6 de mayo, Bad Bunny cumplirá uno de sus más grandes sueños, luego de que WWE regresará a Puerto Rico, para celebrar el PPV Backlash.

PUBLICIDAD

El cantante será el anfitrión en la velada, pero los rumores apuntan a que tendrá una participación estelar en el cuadrilátero.

Este será el rol de Bad Bunny en Backlash

En el pasado, “El Conejo Malo” ya se lució en un ring de WWE, al grado de que se ganó el respeto de muchas superestrellas.

En un principio se manejó la posibilidad de que intérprete de “Ojitos Lindos” sólo sea el maestro de ceremonia en la velada, pero la afición local quiere verlo en acción.

Todo apunta a que lo veremos una vez más en el cuadrilátero, pues comenzó a gestarse una rivalidad con el hijo de Rey Mysterio, Dominik.

PWInsider, medio especializado en lucha libre, reveló que el cantante hará dupla con Rey Mysterio, con quien tiene una sólida amistad.

Los rivales serán Dominik Mysterio y Damien Priest, aunque tampoco está descartado que sea un combate de tres contra tres, ya que Santos Escobar y Finn Balor podrían unirse.

PUBLICIDAD

La incursión de Bad Bunny en esta rivalidad arrancó en WrestleMania 39, cuando evitó que el luchador de sangre azteca fuera golpeado con una cadena.

Bunny hará equipo con Rey Mysterio

A la postre, en una emisión del programa RAW, el puertorriqueño recibió una paliza del menor de los Mysterio; además, fue golpeado también por Damian Priest, con quien hizo pareja en WrestleMania 37.

La presencia del “Conejo Malo” le llevó muchos aficionados a WWE. De hecho, Benito Martínez, el nombre real de Bad Bunny, reveló que su pasión por la lucha libre nació desde muy joven, por lo que espera ser un ejemplo para las nuevas generaciones.

No estoy criticando a ninguna celebridad que entre, reciba un cheque de pago y haga lo que se le pide, eso está bien. Pero puedes decir con él, es mucho más que eso.

“Bad Bunny es un tipo que realmente ama esto. Creo que la lucha libre profesional fue su primer amor y creció viendo la WWE. Para mí, es genial y sorprendente ver a alguien como él, que es una estrella enorme, llega con tanta humildad”, detalló Big E, esteta de WWE.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último