Deportes

“¿Solo llenan el estadio contra Barcelona?” El número de hinchas que asistieron al último partido de LDU por Copa Libertadores

Liga de Quito tuvo una noche de goleada pero “pocos” lograron ver el espectáculo de fútbol.

Hinchas de LDU
Hinchas de LDU Captura de pantalla de transmisión de GOL TV

Liga de Quito se recuperó con creces de la derrota el pasado fin de semana contra Barcelona SC. Los ‘albos’ propinaron una goleada de 4-0 a Magallanes por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, pese al buen juego mostrado la hinchada no hizo mayor acto de presencia en comparación a lo sucedido el pasado sábado 15 de abril.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: ¡Liga de Quito sigue llorando! El récord que le arrebató IDV en Copa LibertadoresOpens in new window ]

La recaudación de este miércoles 19 de abril fue de 15 507 dólares, con un reporte de asistencia de 6937 hinchas en los graderíos del Rodrigo Paz Delgado. En la caja de comentarios de las redes sociales varios levantaron su reclamo ante el costo de las entradas y horario del cotejo que imposibilitó acudir.

No obstante, no faltó la comparación con lo ocurrido con el elenco torero donde el escenario de Ponciano lució a reventar. “¿Solo llenan el estadio contra Barcelona?”, escribió un usuario; cinco días atrás 33.293 personas coparon Casa Blanca dando una recaudación de 279 279 dólares.

Malas noticias para LDU

A pesar del buen momento en el vigente torneo internacional, donde los azucenas llevan dos victorias, el club capitalino debe enfrentar un revés económico gracias al comportamiento de los hinchas.

Por lanzar objetos, impedir la continuidad del partido y subirse a las mallas metálicas del recinto deportivo, Liga de Quito deberá cancelar una multa de 36.480 mil dólares así mismo los próximos dos partidos de local no contarán con público.

Detalles de la sanción

  • Un partido de suspensión para Daykol Romero.
  • 80 dólares de multa por juego brusco y reclamos indebidos.
  • 400 dólares por ingreso a personas no autorizadas.
  • 1000 dólares por ingreso de bebidas en envases no permitidos.
  • 5 mil dólares por manifestaciones discriminatorias.
  • 30 mil dólares por múltiples comportamientos inapropiados.

Tags

Lo Último