Deportes

Podrían deportar a Cristiano Ronaldo de Arabia Saudita por agarrarse los genitales

El delantero del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, podría ser sancionado fuertemente, tras el gesto obsceno que le hizo a la grada.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está metido en serios problemas, luego de haberse tocado las partes íntimas al finalizar el partido entre el Al-Nassr y el Al-Hilal, correspondiente al torneo de Primera División de Arabia Saudita.

Y es que, el equipo del lusitano cayó 2-0, lo que provocó la burla de varios fanáticos en las gradas. Los gritos de “Messi, Messi” llegaron desde la tribuna, situación que enfureció al atacante.

Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Saudita

Ronaldo se tomó las partes íntimas y gesticuló hacía la tribuna, en señal de molestia por los ecos que iban con el nombre del astro argentino.

Recomendados

Sin embargo, este tipo de ademanes tienen repercusiones trascedentes en estos países, ya que es considerada una grave falta de respeto.

Por tal motivo, la aventura de Cristiano en Arabia Saudita podría llegar a su fin, pues lo podrían deportar, ya que esta acción es considerada como un delito de indecencia pública.

“Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”, señaló una abogada especialista para la cadena deportiva ESPN.

El gesto del portugués dejó ecos en todo el país. De hecho, la prensa local criticó con todo al delantero, por lo que algunos medios influyentes pidieron su deportación.

Al-Nassr podría defender a Cristiano Ronaldo

Si bien Cristiano tuvo una acción que es considerada un delito, el Al-Nassr podría argumentar que su jugador se tocó los genitales, porque se llevó un golpe durante el encuentro, aunque en el video es evidente que es parte de una seña obscena a la grada por los gritos recibidos.

Pero no hay nada resuelto, pues hasta ahora no existe una acusación formal en contra de CR7, por lo que su permanencia en Arabia Saudita todavía está segura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos