Deportes

Hicieron llorar a Pep Guardiola en plena rueda de prensa, ¿qué sucedió?

El Manchester City enfrentará al Real Madrid en semifinales de Champions

Pep Guardiola llora en Rueda de Prensa

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, protagonizó un curioso momento en conferencia de prensa, posterior al empate por 1-1 frente a Bayern Múnich, con lo que aseguró su pase a semifinales de la Champions League, donde se medirá al Real Madrid, el ‘rey’ de la competencia.

Pep consultó si algún periodista quería hacerle alguna pregunta en alemán al técnico, quien dirigió al Bayern Múnich desde el 2013 hasta el 2016. Sin embargo, nadie le hizo caso y se tomó con humor: “¿Quieren escuchar mi alemán? ¿No?”, expresó, entre risas, y finalizó con un gesto de ‘llanto’.

El City enfrentará al Real Madrid

El Manchester City no tuvo problemas para proteger la ventaja y terminó clasificando a semifinales de Champions League tras empatar 1-1 ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena. El equipo de Pep Guardiola jugará ante el “Rey de la Competición”, el Real Madrid, en lo que promete ser un partidazo.

Los goles del partido lo marcaron Erling Haaland para el Manchester City, mientras que Joshua Kimmich empató la cosas mediante un penal. Haaland no pudo marcar de penal al errar en el minuto 37 mandándole el balón fuera del arco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos