Torneos Conmebol

¡Michel Deller se pronuncia! Independiente del Valle muestra su malestar por los horarios de Conmebol

IDV jugó ante Liverpool de Uruguay a las 21h00

Michel Deller, dirigente de Independiente del Valle
Michel Deller, dirigente de Independiente del Valle

Uno de los más importantes directivos de Independiente del Valle, Michel Deller, habló posterior al partido ante Liverpool por Copa Libertadores y cuestionó el horario debido a varios comentarios de aficionados del IDV que no fueron al estadio por lo tarde que iniciaba el partido (21h00).

PUBLICIDAD

En declaraciones con Área Deportiva declaró: “Qué tal, lindo horario nos ponen… Ya de una vez juguemos a las 4 de la mañana. En Conmebol uno no tiene ni voz ni voto. Listo, respeto y punto”, dijo sobre la cantidad de personas que fueron a un partido de Libertadores donde el IDV superó 2-0 a su rival.

“Alguien me decía que en Brasil las telenovelas son entre las 7 y las 9 de la noche, entonces hay que poner el partido después de las telenovelas. ¡Ah!”, opinó sobre una de las razones que podría explicar la programación del partido a las 21h00.

El fútbol es como un billón de veces más importantes que las telenovelas. Y si alguien cree que la telenovela es más importante que un partido de fútbol en vivo, no concuerdo con ellos”, finalizó.

¡Liga de Quito sigue llorando! El récord que le arrebató IDV en Copa LibertadoresOpens in new window ]

Tags

Lo Último