Después de las fuertes declaraciones de Luis Chango, presidente de Mushuc Runa, sobre Liga de Quito y el caso Moisés Corozo, Esteban Paz dio su punto de vista acerca de cómo fueron las negociaciones donde responsabiliza al cuadro del “Ponchito”.
PUBLICIDAD
En entrevista con ABC Deportivo, Luis Fernando Chango se pronunció sobre Moisés Corozo, defensa central que llegó proveniente de Liga de Quito: “No hay honestidad en el fútbol, Liga de Quito debió decir ‘se llevan a un jugador lesionado’, pero lo que querían era desprenderse de él. Nosotros también tenemos la culpa”, dijo sobre cómo llegó el zaguero central y que no ha podido tener regularidad en el equipo de Cumbicus.
En entrevista con ‘FB Radio’ (105.7 FM), Esteban Paz manifestó: “Me preocupa que el Dr. Chango crea que le hemos mentido. Ellos buscaron al jugador y nosotros nunca nos cerramos a que le hagan análisis médicos. No nos preguntaron cómo estaba su rodilla y su tema físico, pero todos los equipos hacen chequeos”.
Moisés Corozo fue anunciado como defensa de Mushuc Runa para la presente temporada proveniente de Liga de Quito. Cabe recordar qu el plantel albo, Corozo se lesionó en su mejor momento cuando incluso era llamado a la Tricolor.