Liga Pro de Ecuador

¡Anda en racha! Aucas ganó al Emelec con dos golazos

Romulo Otero fue la figura del partido al marcar un gol y ser el más importante en el equipo de Farías

Romulo Otero festeja su gol ante Emelec

Sociedad Deportiva Aucas superó 2-1 al Emelec en la Jornada 5 de Liga Pro jugado en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Romulo Otero y Jhon Cifuente marcaron para los orientales, mientras que José Francisco Cevallos descontó para los eléctricos.

En la primera etapa el conjunto de César Farías fue muy superior a su rival. Romulo Otero se encargó de manejar a su equipo y ‘Papá' supo aprovechar los espacios. En un tiro libre, el venezolano Otero fue al cobro y el balón se metió al fondo de las redes del arco que defendía Pedro Ortiz quien nada pudo hacer para evitar la primera.

En el segundo tiempo, Emelec mejoró, pero se encontró con la figura de Damián Frascarelli quien atajó varias oportunidades del empate eléctrico. La defensa también estuvo a la altura con un buen partido de Darío Aimar.

El segundo gol llegó en una corrida espléndida de Jhon Cifuente quien ganó con potencia ante la marca rival y definió con un ‘sombrerito’ ante la salida de Pedro Ortiz poniendo a ganar al Aucas 2-0. Aucas era mejor en el campo de juego donde se perdió varias coasiones.

Ya al final del partido, un contragolpe del Emelec sirvió para que José Francisco Cevallos llegue por el costado derecho y remate fuerte venciendo a Damián Frascarelli quien le había atajado ya un gol al volante ecuatoriano. Al final el resultado fue 2-1 en favor del local.

Próximos rivales:

Tabla de posiciones:

Alineaciones de los equipos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos