El boliviano Marcelo Moreno Martins tuvo una noche de ensueño en su debut en Liga Pro ante el Delfín donde anotó su primer gol con Independiente del Valle. Además, fue quien se llevó las miradas de todos los hinchas que se esforzaron para tener una foto con el delantero.
PUBLICIDAD
Una vez acabado el partido, el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins fue abordado por los aficionados de los “Rayados del Valle” para tomarse algunas fotos y firmar autógrafos. El delantero no tuvo problema y complació a los hinchas del Independiente del Valle.
Debut soñado
El goleador de las Eliminatorias pasadas entró a los 64′ del duelo entre los ‘Rayados’ y Delfín, en lugar de Mateo Carabajal. Aunque el marcador ya estaba en favor del IDV, al delantero boliviano le bastaron 3 minutos para anotar su primer gol en Liga Pro y dejar el marcador 3-0.
El equipo de Martín Anselmi le dio minutos a su flamante nueva adquisición y el delantero respondió con goles. El tanto llegó en una jugada de Junior Sornoza quien combinó con Lorenzo Faravelli y el mediocampista sirvió al delantero, que solo tuvo que empujar el balón. Los otros goles fueron de Lautaro Díaz y Michael Hoyos.