El PSG lanzó su campaña de abonados donde la imagen de Kylian Mbappé es la más destacada e incluso no aparecen Lionel Messi y Neymar. El anuncio no le ha gustado nada al francés y lo ha denunciado través de su cuenta de Instagram. “Acabo de revistar la campaña. No estoy de acuerdo con el vídeo”, ha asegurado el delantero de Francia y goleador de Qatar 2022.
PUBLICIDAD
“Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero desde luego no es el Kylian Saint Germain”, dijo en su cuenta de instagram con un escrito en el que deja claro su disgusto, ya que no le explicaron con antelación cómo iba a ser grabado este anuncio. Además, muchos jugadores han sido omitidos del mismo entre ellos Messi y Neymar.
Pese a ser dos de los futbolistas más mediáticos del planeta, el argentino y el brasileño no han tenido cabida en esta campaña publicitaria. Evidentemente, esto ha causado revuelo sobre su continuidad en el club. Aparecen, en cambio, futbolistas como Nuno Mendes o algunas de las jóvenes promesas de la cantera. Otro gesto que no ha gustado a Mbappé por parte del PSG.