Deportes

“Él te va a matar”, Jeremy Sarmiento sobre Moisés Caicedo y su particularidad personalidad en el campo de juego

Sarmiento está lesionado y no podrá jugar al menos por un mes

Jeremy Sarmiento, Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo en el entrenamiento del Brighton

La temporada del Brighton en Inglaterra ha sido magnífica y parte de este gran momento corresponde al alto nivel de los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento quienes han dejado huella en el club. El objetivo de los tricolores es clasificarse a Champions League, lo que sería histórico para las “gaviotas”.

En entrevista exclusiva con My Albion TV, Jeremy Sarmiento, contó lo que es enfrentar a Moisés Caicedo dentro del terreno de juego, evidentemente lo ha hecho en entrenamientos: “Moisés. ¡Es temerario! Y lo peor de todo es que él te va a matar y te va a quitar el balón (risas)”, dijo refiriéndose a uno de los mejores jugadores de la Premier League en su puesto.

Así que sí, no me gustaría estar en ese tipo de situaciones con Moisés”, agregó sobre la capacidad de Moi para la marca. Jeremy Sarmiento está lesionado y estará ausente por unos meses con su club tras la lesión con la Tricolor ante Australia.

El Brighton pelea la FA Cup y está en semifinales donde enfrentará al Manchester United el 22 de abril. En la otra llave está el Sheffield y el Manchester City. Además, en la Premier League está teniendo una temporada de ensueño peleando puestos de torneos internacionales superando en la tabla al Chelsea manteniendo el mismo puntaje que el Liverpool, pero con menos partidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos