Deportes

¡Vergonzoso! Jugadores peruanos fueron agredidos por la policía española, mira los videos

La selección peruana golpeó a varios jugadores a su llegada al hotel en España

Agresión a selección peruana en España
Agresión a selección peruana en España (Captura de Pantalla)

Con violencia desmedida fueron agredidos los jugadores de la selección peruana por elementos de la Policía de España, y así se logra ver en los videos compartidos en las redes sociales, durante el momento del conocido “banderazo” espacio organizado por los hinchas de la ‘Blanquirroja’ finalizado el último entrenamiento previo al duelo Perú vs Marruecos en Madrid.

PUBLICIDAD

“Tranquilos son jugadores, tranquilo”, son algunas de las frases que se logra escuchar en medio del bullicio, mientras pedían a la policía se detengan con los golpeos y jaloneos, a los que los jugadores se defendían.

Se conoce que la selección peruana a su llegada al hotel de concentración se unió a la hinchada que los acompaña y la policía empujó al jugador Yotun al suelo, su compañero Pedro Gallese fue a ayudarlo y terminó golpeado. Mientras que el jugador Alex Valera solo recogía una bandera y fue confundido como un hincha y un efectivo policial también lo golpeó.

Los integrantes del equipo dirigido por Juan Reynoso bajaron uno por uno del bus que los transportaba y se ubicaron a la entrada del hotel de concentración a la espera del comienzo del banderazo realizado por la hinchada a horas del amistoso con Marruecos por la fecha FIFA.

Tags

Lo Último