Uno de los mejores laterales izquierdos que hay en la actualidad, Alphonso Davies, actual jugador del Bayern Múnich y de la Selección Canadá, se sinceró a través de su Twitch acerca de su vida más allá del fútbol y aunque parecería que los jugadores lo tienen todo, el da a entender que no es así.
PUBLICIDAD
El jugador del Bayern reconoce que tiene pocas cosas actividades y que eso lo deprime en cierto modo: “Como no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo. Probablemente tengo como cinco amigos. Soy un perdedor popular”, sorprendiendo a todos por sus declaraciones sobre el estilo de vida que lleva un futbolista, sobre todo los que viajan lejos de su familia y de su entorno.
“La vida de futbolista profesional es genial para relajarse y disfrutar de la vida, pero después del entrenamiento no hay nada que hacer”, dijo Alphonso Davies sobre lo que era su vida, y como está solo el compartir se le ha complicado en un país como Alemania.
Actualmente, muchos quisieran estar en el lugar de Davies quien goza de la titularidad con su equipo en la Bundesliga y en la Champions League donde están peleando el título.