Deportes

Los jugadores que le hicieron “la casita” a Nagelsmann, ex entrenador del Bayern Múnich

Los bávaros pelean la Bundesliga y la Champions League.

El diario Bild, mismo medio que había anticipado la salida de Julian Nagelsmann del Bayer Múnich, publicó los nombres de los seis jugadores que le habrían hecho “la casita” para forzar su salida del cuadro bávaro.

Según Bild, los implicados en este tema serían Serge Gnabry, Leroy Sané, Jamal Musiala, Sadio Mané, Cancelo y Manuel Neuer. Jugadores importantes en la plantilla del Bayern Múnich. Sin embargo, también hay versiones que mencionan de un vestuario dividido en una temporada donde los bávaros pelean la Bundesliga y la Champions League.

La salida de Nagelsmann, según directivos del plantel fueron argumentos puramente deportivos, basados en los resultados del equipo, segundo clasificado en la Bundesliga a un punto del Borussia Dortmund, actual líder. Además, llega de dejarle fuera al PSG de la Champions League.

En su reemplazo llegó Thomas Tuchel quien tiene el desafío de enderezar el rumbo de una nave que, por primera vez en muchos años, parece andar sin rumbo. Aunque no está lejos en los dos torneos importantes que compite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos